Monday, January 3, 2011

Me decoloré el pelo con agua oxigenada?

Me decoloré el pelo con agua oxigenada?

Hola, hace un año más o menos, me eché algo de agua oxigenada por algunas partes del pelo. Mi cabello natural es de un color castaño medio y ahora lo tengo de color castaño claro... A simple vista se ve castaño claro con destellos dorados pero si te fijas bien por la parte de la raíz se sigue viendo de color castaño oscuro. No me gusta ya este color que tengo (antes sí...) alguien sabe la forma para que desaparezca ese color?? Ayuda por favor! (No quiero usar tintes, ni cosas que me quiten de nuevo mi color natural)

Alguien me a preguntado cual es el color que ya no me gusta... yo lo veo claro! Pone mi actual color y el que quiero que desaparezca... vamos, el castaño claro!! 

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

trata con manzanilla, tiene que ser la planta con tallo no solo la flor, la coces y te la hechas todos los dias despues de lavar tu cabello puedes usar algun shampoo de manzanilla hay marcas distintas y poco a poco recuperaras el color suerte
 

No comments:

Post a Comment