Monday, January 3, 2011

Que marcas de maquillaje son mejores para las pieles jovenes?

Que marcas de maquillaje son mejores para las pieles jovenes?

Yo he usado essence, clinique y maybelline. Pero quiero probar Bourjois. No se si probar el bio detox o el healthy mix. Ambas se ven muy ligeras. Me gustaria si alguien ha probado alguna y me cuente su experiencia. o si no que me digan alguna base de maquillaje buena y que se vea natural.
El problema que he tenido con las anteriores bases es que la superbalance de clinique es algo cara y ahora no me la puedo permitir, y tanto la 24h de Maybelline y la soft&natural de Essence son buenisimas y tienen un precio estupendo pero tengo la piel muy clara y esas marcas no tienen colores tan claros y me dejan efecto careta. Tengo el cutis sensible y algo seco, no tengo muchas imperfecciones, solo manchitas del sol y los típicos granos que salen cuando me da la menstruacion.

No comments:

Post a Comment