Thursday, January 6, 2011

Remedios contra las puntas abiertas?

Remedios contra las puntas abiertas?

Utilizo bastante las planchas y los rizadores de pelo... y aunque me aplico un spray que protege del calor antes de pasarme las planchas o el rizador para que mi cabello no se queme de vez en cuando tengo mal las puntas y he de cortarlas.
Me gusta mucho hacerme peinados diferentes y le doy uso a las planchas o rizador día sí y día también pero no quiero tener que estarme cortando el pelo cada dos por tres, además quiero tenerlo unos 10 cm más largo y así no lo conseguiré nunca.
Tengo el pelo tintado, por si sirve de algo... y lo tengo todo perfecto, actualmente tengo bien las puntas y todo... pero de vez en cuando se estropean, aunque el resto del cabello está bien.
¿Hay algo que arregle las puntas sin tener que cortarlas? ¿O algo para prevenir que se estropeen? Y que funcione de verdad.

No comments:

Post a Comment