Wednesday, December 22, 2010

Los Famosos Mas Buscados en Internet 2010

jcksngg.jpg

Celebridades más buscadas en google, sin importar que la mayoría de ellas fuese más inútil que un cenicero de motocicleta. Por eso hoy les traigo los famosos más buscados del 2010 y doy mis predicciones de quienes serán los del año próximo.
-
Sus llantos, quejidos y faltas de ortografía que hacen llorar los ojos no me importan. Con respecto a los detalles técnicos, hubo algunas celebridades que estuvieron casi empatadas con otras y que el margen de error no permite dar como vencedores absolutos así que fueron puestos en la misma posición. Con respecto a los números junto a cada nombre, estos son los millones de veces que los nombres fueron escritos en google, algo que fue confirmado por varias fuentes.
-

10. Brad Pitt – 5,000,000- Luego de que Angelina decida tener otros quince hijos adoptados de cada país del mundo que sufre hambre, guerra o que no tiene televisión por cable, Brad se buscará una modelo de Victoria Secret sordomuda con la que se comunicará exclusivamente por carta.
9. Jennifer Aniston, Jessica Alba – 6,120,000- Jennifer finalmente logrará quedar embarazada, pero lo hará en una noche de borrachera y tendrá que pedirle prueba de paternidad a Mickey Rourke, John Mayer, Seth Rogen y todo el equipo senegalés de Fútbol soccer.
8. Kelly Clarkson, Lindsay Lohan – 9,140,000- Kelly pondrá su propia cadena de hamburgueserías que llevará a la bancarrota a McDonalds gracias a un ingrediente secreto que terminará siendo la manteca que los cirujanos plásticos no logran terminar de removerle de los muslos. Lindsay encontrará una forma de emborracharse telepáticamente.
7. Angelina Jolie, Adam Lambert, Paris Hilton – 11,100,000- Angelina realizará una versión para adultos de la vida de la madre Teresa. Paris Hilton finalmente se recuperará del daño cerebral que sufrió al nacer y se convertirá en física nuclear.
6. Kanye West – 20,400,000
5. Madonna, Chris Brown – 30,400,000- Madonna intentará a toda costa realizarse un transplante de cerebro al cuerpo de su hija menor pero este fracasará cuando se revele que en su cabeza solo hay aire.
4. Britney Spears – 37,200,000. Sus hijos empezarán a hablar y a vender sus intimidades al mejor postor. Conseguirán 4 dólares y un teletubbie por su secreto más oscuro.
3. Taylor Swift – 45,500,000- Adelgazará tanto que una tormenta se la llevará volando y se reportarán avistamientos durante décadas por venir.
2. Beyonce, Miley Cyrus – 68,000,000- El trasero de Beyonce será declarado parque nacional y Miley se embarazará de octillizos de un obrero de la construcción llamado Rómulo que no habla inglés.
1. Michael Jackson, Lady Gaga – 151,000,000- Michael regresará de la tumba para pelearse con sus parientes a los que acusa de haberlo enterrado desnudo y vender su traje para comprar una mesa de ping-pong.

No comments:

Post a Comment