Sunday, December 12, 2010

Pregunta abierta: ¿regalo de cumpleños para un amigo? de preferencia una manualidad algo significativo?

puedes hacerle una camiseta y en la compu diseñar la foto de su banda favorita o de equipo de futball favorito, solo lo decoras muy padre con diseños y colores prendidos ya que tengas el diseño lo llevas a imprimir y listo tendra su camiseta con su banda o equipo de fut muy padre!! y serà un diseño exclusivo, original ademas tuyo!! creo que le encantarà...
y si no le puedes hacer una manta de feliz cumple o tambien puedes tejerle una bufanda..

bueno mira estos son algunos de los regalos que yo les e hecho a mis amgos y novio de aii puedes sacar algunas ideas y listo!!! espero te sirvan:

mande hacer una lona con fotos, (super padre)
-le regale un perfume, con una rosa y una pequeña nota
-tarjetas (compradas y hechas por mi(gigantes)), (con recortes de revistas, gises, plumones, colores, en papel de regalo, en cartulinas, hojas, en todo lo que me encuentro.
-cartas, en todos los materiales..jejeje
-libro contando la historia de los dos, (lo hice en la compu con imagenes, a blanco y negro y luego lo imprimi y lo engargole)
-vales(por un beso, abrazo, masaje),
-una fiesta sorpresa de dos(el y yo), (compre un pequeño pastelito, unas copas, agua de jamaica, algunos dulces, gelatina, nieve, de todo! jajaja... puse cartelones, felicidades y musica.)
-un boxer y una playera bordados por mi,
-un calendario con fotos de los dos, (lo hice en la compu a color y lo imprimi) quedo muy lindo.
-le tejí una bufanda,
-cajas de madera y carton con dulces y fotos, serpentinas, confeti, etc.
-fotos con dedicatoria,
-le hice un portaretratos con foamy,
-una manta en la que estaba dibujada yo (me hizo el favor un gran amigo de dibujarme, quedo hermosa), (y yo le escribi con lápiz, bien linda)
-unos rufles pero le saque los rufles, compre hojas anarajandas, las corte onduladas como los rufles y les hice las dobladuras que llevan, y en cada "rufle" le puse un mensaje, bien padre
-una carta en un cassete, (le saque la cinta y le meti serpentina, a la serpentina le fui escribiendo quedo bien bonito)
-una carta en confeti, es decir una letra en cada confeti y atrás el número que ocupa cada letra en la carta,
-una foto la hice rompecabezas, y se la di en una pequeña caja.
-una almohada de corazón,
-playeras,
-colash de fotos.
-flores sueltas (de una pues),
-un arreglo de dulces,
-un reloj con fotos (lo desarme y le puse fotos, luego volvi a armarlo),
-un papel rollo, lo fui desenrollando y escribiendo, ya que terminé de escribir volví a enrollarlo.
-Compre un desperatdor y lo escondi en su cuarto, lo puse que sonra a las 12 de la noche & ps cuando sono se volvio loco buscandolo, cuando lo encontro, junto a el habia un dulcesito, una nota y portaretratos con una linda foto nuestra..
-Puse en la puerta de su cuerto te amo (en papel cascaron, con diamantina) lego en una pared (de frente) puse porque: & luego flechas hacia abajo & En una caja meti muchas fotitos & atrás de cada foto estaba una notita escondida (por ejemplo; si en la foto estabamos besandonos decia: porque me encantan tus besos.. y asi)

solo es cuestion de hecharle coco e imaginacion!! suerte!! y cualquier duda puedes preguntarme..


Clic Para Ver Articulo Original

No comments:

Post a Comment